Todos los años, colaboramos con Intertutos, que se configura como la jornada festiva anual entre los Institutos de Educación Secundaria públicos del Distrito de Fuencarral-El Pardo, y en cuya organización se encuentran las AMPAS de los IES Mirasierra, Dámaso Alonso, Ciudad de los Poetas, Príncipe Felipe, Gregorio Marañón, San Fernando, Isaac Newton, además del nuestro.

El Festival consiste en una doble jornada deportiva (mañana) y cultural (tarde) en el que se busca la interacción social entre los alumnos y alumnas de los IES del distrito con el fin de celebrar un final de curso de una manera sana y divertida.

La información más completa y actualizada, en la web de Intertutos. Así os contábamos la edición de 2019, la quinta y última que se ha podido celebrar.