V FESTIVAL INTERTUTOS 8 junio 2019

El próximo 8 de junio se va a celebrar la V Edición del Festival Intertutos. Se trata de una jornada festiva entre los Institutos de Educación Secundaria públicos del Distrito de Fuencarral-El Pardo, y en cuya organización se encuentran las AMPAS de los IES Mirasierra, San Fernando, Isaac Newton, Príncipe Felipe, Dámaso Alonso, Gregorio Marañón, Ciudad de los Poetas y Herrera Oria.

El Festival consiste en una doble jornada deportiva (mañana) y cultural (tarde) en el que se busca la interacción social entre los alumnos y alumnas de los IES del distrito, con el fin de celebrar un final de curso de una manera sana y divertida.

Habrá actividades deportivas (fútbol 7, baloncesto, voley, hockey), concurso de karaoke, campeonato de cubo de rubik, batalla free style rap, etc.

Los carteles-convocatoria están puestos por todo el Instituto y en el tablón informativo de la Oficina de la AMPA. Cualquier aclaración o información adicional podeis preguntar en la oficina de la AMPA o escribirnos un correo electrónico.