https://www.youtube.com/watch?v=kNCgBKMUDRs

Vive una jornada de innovación socio-educativa donde aprenderás a convertirte en «change maker» aprendiendo con metodologías ágiles a crear y presentar un proyecto de tu interés para transformar la sociedad.

Mas de 750 jóvenes de 14 a 18 años se van a reunir en LA NAVE, el ¡¡2 de febrero del 2024!!

Se trata de un evento gratuito a nivel nacional donde los 3 equipos ganadores tendrán acceso a un campamento de verano sobre liderazgo y emprendimiento social juvenil con acceso hasta 1.000 euros de capital semilla para desarrollar tu proyecto con tu equipo.

El último día para apuntase en AMPA es el ¡¡¡24 de enero de 2024!!!! a la hora del recreo

Ultimo día para inscribirse en la web de Pandora el ¡¡26 de enero!!

ford apuntate – Aipc-pandora

Esta es la web de la asociación Pandora donde tienes los detalles:

Ford Impulsando sueños

¿Dónde es? en La Nave (calle Cifuentes 5, de 9.15 a 18.30) 

AMPA se ocupa de poner el BUS ida y vuelta desde el instituto que sale el VIERNES 2 DE FEBRERO A LAS 8.30 de la mañana. Las personas apuntadas hasta el día 24, tendrán su justificación de no asistencia a clase el día 2 de febrero.

Os acompañarán Esther (profesora de matemáticas) Daniel (de educación física) y Marian (AMPA)

Es un evento recomendado por el Consejo Escolar e incluido en la PGA (programación general anual del instituto 2024) para la formación y crecimiento de l@s jóvenes.

(Eres educador, madre, padre y te interesa ser facilitador, ¡pregúntanos! Habrá una jornada el sábado anterior para la formación de facilitadores, información en la web de Pandora, link arriba)