PROGRAMA INMERSION LINGÜÍSTICA EN IRLANDA EN VERANO

Como sabéis el pasado 13 de Marzo tuvimos la reunión para informar sobre el programa de inmersión lingüística en verano con la empresa www.hattonevents.com

La VIII Edición del Programa START UP ENGLISH de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, www.fundacionglobalcajahxxii.com (entrando en su web, se puede ver la información del programa) que beca con 800 euros por alumno, organizado por Hatton Events y su partner H4 Languages en Irlanda, Que es una empresa que tiene más de 20 años de experiencia en grupos de estudiantes. Este curso está promovido sobre todo para jóvenes castellano-manchegos y para hijos de empleados de Telefónica y cuentan con la colaboración de ASISA, Campofrío y Lenovo. Como algo especial, pueden promocionar el programa subvencionado en algún colegio o Instituto y en este caso, nos abren la puerta a nosotros.

DOSSIER START UP ENGLISH F. GLOBALCAJA 2024

El Start Up English se trata de un programa en el que ponen mucha ilusión y trabajo, y con el que desarrollan que se cumplan todas las expectativas de alumnos y familias. Desde la I Edición se propusieron alcanzar algunos objetivos fundamentales: fomentar el dominio de la competencia lingüística inglesa, muy necesaria en un contexto global como el actual, así como trabajar otras competencias relacionadas con el espíritu emprendedor, entre ellas la proactividad, creatividad, el autoconocimiento personal, la comunicación y el trabajo en equipo. En definitiva, apuestan por entrenar una actitud proactiva y de aportación de valor para que los jóvenes puedan hacer frente, con mayores garantías de éxito, a los desafíos de una sociedad cada día más compleja y dinámica.

Para ello, durante las tres semanas de estancia en Irlanda, los jóvenes participan en clases académicas de inglés y en sesiones de trabajo grupal que potencian sus habilidades y competencias a través del juego, el aprendizaje cooperativo y la experiencia práctica, todo ello acompañado de un programa de ocio.

Para comenzar a organizar todo lo referente a los alumnos, siempre envían a cada familia una ficha de carácter personal, indicando la fecha seleccionada del programa para gestionar la familia irlandesa y la reserva del avión, de línea regular con Iberia.

También solicitan copia escaneada de la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), del Pasaporte o DNI, ambos acompañados de autorización para viajes de menores al extranjero para lo que envían los datos de uno de los monitores acompañantes.

El precio total del curso descontando la beca es de 2.730,00euros. Para la reserva de plaza solicitan una señal de reserva de 500,00 euros. El resto del importe hay que abonarlo un mes antes de la fecha de salida.

Los datos de la familia irlandesa son enviados entre ocho y diez días antes de la fecha de salida para que las familias españolas puedan contactar previamente al inicio del viaje. Antes del comienzo del viaje también envían un dossier con información de interés general.

Para cualquier duda podéis escribirnos a nuestro correo ampa.ies.herreraoria@gmail.com y os daremos los pasos a seguir para poder reservar.

Las plazas son limitadas.

Esperamos sea de vuestro interés

Si estáis interesados en programas para mayores de 18 años también tenemos otra opción que a continuación os la pasamos. El programa se desarrolla en Dun Laoghaire, ciudad situada a 12 Km. al sur de Dublín

Dun Laoghaire