03 2021 Tardes culturales

Dentro de nuestra propuesta «tardes culturales» vamos a comenzar yendo al teatro. Queremos ver » La función que sale mal», una comedia para públicos a partir de 8 años que está teniendo gran éxito en Broadway y en Londres y nos la han recomendado. Hemos pedido precios para grupos y esta es nuestra propuesta:

Jueves 25 de marzo a las 20,00 h. Quedaríamos en la parada de Taxis de la ciudad de los periodistas a las 18.30 para hacer la entrada escalonada, pues el teatro es Rialto en Gran Vía. Las entradas que normalmente cuestan 31, siendo grupo de más de 10, nos costará 21.70€, añadiendo unos 10 euros por persona de aportación a taxi ida y vuelta, nos costará 30 euros.

Aquí tenéis el enlace al teatro y también a una entrevista a los actores.

Así como el protocolo covid

https://www.teatrorialto.es/

Es nuestra intención apoyar a la cultura y hacer actividades con alumnado, en este caso también madres y padres estáis invitados…. os lanzamos la propuesta.

Si os apetece, escribidnos, y os daremos instrucciones.

El lunes 15 a lo más tardar pagaríamos la reserva, pero si nos contestáis antes mejor.

Vista previa del vídeo LATE MOTIV – La función que sale mal. Entrevista a duras penas | #LateMotiv607 de YouTube

 

Comentario (2)

  • Margarita| 11 de marzo de 2021

    Buenos días.
    Me parece una buena iniciativa.
    El transporte en taxi entiendo que es algo opcional, ya que encarece mucho la actividad.

    Un saludo.

    • Marian Pérez| 12 de marzo de 2021

      GRACIAS por tu comentario Margarita. Efectivamente. Los que vayan con sus padres nos vemos en el teatro a las 19.30. Si hay chaval@s que acompañar, los de ampa nos moveremos en taxi cuidando de ellos. Ya somos 20. Asi que el lunes pagaremos la reserva. Mañana recibireis un mail Los interesados con las instrucciones. Buen finde.