Fiesta 50 aniversario el 19 de abril

¡Nuestro Instituto celebra sus 50 años! 😉

Es un placer anunciaros la fiesta que AMPA está organizando para el 19 de abril por la tarde.

Estos últimos meses, se han estado realizando reuniones para organizar los eventos de la semana del 15 al 19 de abril, gracias a las profesoras antiguas y actuales habrá una exposición en el nuevo hall sobre estos 50 años. Os animamos a que la visitéis.

También están expuestos los marcapáginas, dibujos y relatos realizados en concursos para el alumnado cuyos ganadores se sabrán el lunes 15.

El jueves 18 jueves se realizará el acto institucional por parte de la dirección del instituto a partir de las 11:45. Las invitaciones ya están enviadas por tema de aforo. La intención es que esa mañana se pueda seguir el acto en directo en las pantallas de todas las aulas y también se envíe un enlace a través de la web del instituto para que las familias puedan verla:

Además de autoridades, antiguos profesores, antiguos alumnos y alumnas, prensa… también asistirán los delegados de cada clase. En ese acto se entregarán también los premios de los concursos a los alumnos y alumnas ganadores.

En la fiesta que estamos preparando la tarde del viernes entre las 17.30 y las 21 horas, contaremos con la actuación de 3 grupos de música de antiguos alumnos y colocaremos un photocall para hacernos muchas fotos de recuerdo de este día. Pondremos un bar con bebidas no alcohólicas, snacks y algún bocadillo para que se nos haga la tarde mucho más amena. Estamos contando con la cafetería del instituto para que nos ayuden a todo el tema de suministro. Y ¡¡¡hemos encargado camisetas!!! que se venderán durante la fiesta, traed efectivo 😉

Deseando veros en la fiesta, que estanos preparando con mucho cariño, os deseamos un magnífico día.

Vuestra AMPA

Comentario (2)

• tarevaloc6ecab8114| 4 de abril de 2024

Es una buena idea la celebración de una fiesta por el 50 aniversario del centro, pero es una pena que no puedan asistir los alumnos que se han esforzado por llevar el nombre del centro al HACKATHON (animados por el AMPA a apuntarse) y llegando a la final, ya que ésta es también el día 19 por la tarde.

• Marian Pérez| 4 de abril de 2024

Gracias Teresa por tu aportación a la web.
      Es una pena, la fecha del 19 está muy solicitada.
      La organización del Hackaton nos comunicó el día 4 de febrero que la final sería el 19 de abril y justamente la dirección del Herrera había acordado la semana anterior en la comisión del 50 que la semana del 15 al 19 se celebraría el aniversario.

En ese momento ninguno de los dos eventos se podía trasladar de viernes, finalistas y familias esperamos llegar a la fiesta antes de su fin.
      Gracias de nuevo, tu participación puede servir a más personas.