Elecciones para renovación de la Junta Directiva.

Estimadas socias y socios.

Conforme a lo anunciado en la pasada asamblea ordinaria del 20 de septiembre, la Junta Directiva convoca elecciones para Junta Directiva y Vocalías.
Por tanto y conforme al artículo 20 del estatuto vigente por el que se rige nuestra asociación, se convocan elecciones para el nombramiento e incorporación de los siguientes cargos para la Junta Directiva:

Presidencia
Vicepresidencia
Secretaría
Tesorería
4 vocalías

La elección se desarrollará el próximo 18 de octubre de 2023. Ese mismo día y en el Salón de Actos del IES, a las 17:45 en primera convocatoria y a las 18 horas en segunda, tendrá lugar en la Asamblea Ordinaria de carácter presencial para ratificar los resultados.

El calendario para este proceso electoral es el siguiente:


Hasta el 5 de octubre de 2023, inclusive, se podrá presentar la candidatura por parte de cualquier asociada y asociado que sea mayor de edad, en pleno uso de sus derechos civiles, que no esté inmerso en procesos de incompatibilidad legalmente establecidos y que en fecha de esta convocatoria se encuentre al corriente de pago de la cuota anual. Recordamos que no se permiten listas de candidaturas colectivas.
La presentación de la candidatura se realizará mediante escrito manifestando la intención de presentarse al proceso electoral dirigido a la Junta Electoral señalando si se presenta candidatura para Junta Directiva, para vocalía o para ambas circunstancias. Ese escrito se presentará mediante correo electrónico en el plazo anteriormente previsto y en él se indicará nombre, apellidos y DNI. La dirección de correo de envío es ampa.ies.herreraoria@gmail.com .
El día 9 de octubre de 2023, la Junta Electoral notificará la relación de candidatas y candidatos mediante el envío de correo electrónico a todas las socias y socios. Una vez enviado, se abre plazo de reclamación ante dicha resolución.
El día 10 de octubre de 2023, a las 12 horas, se cierra el periodo de reclamación ante la publicación de las candidaturas.
El día 11 de octubre de 2023 se publicará la relación definitiva de candidatas y candidatos procediendo a enviar correo electrónico informativo de dicha notificación. En este mismo momento ser inicia la campaña electoral
El día 18 de octubre de 2023 tendrá lugar la votación y la celebración de una asamblea ordinaria donde se procederá al recuento y proclamación de personas electas.

La forma y lugar para ejercitar vuestro derecho al voto es la siguiente:

De 9 h. a 14 h. en la Secretaría del IES.

De 16 a 18 h. en el despacho de la AMPA.

En los lugares de votación encontraréis las papeletas. Os recordamos además que el voto es individual, no por familia, es decir, ambos tutores (si corresponde).

La Junta Electoral estará constituida por las siguientes socias y socio:
Rosa María García
Paz Palos
Miguel Ángel Deza

Cualquier cuestión relacionada con el proceso electoral deberá ser comunicada mediante correo electrónico a la atención de LA JUNTA ELECTORAL enviado a ampa.ies.herreraoria@gmail.com .

Es muy importante participar en el proceso, tanto presentando candidatura (todavía queda día!!) como
ejercitando vuestro derecho al voto. Os animamos a que no tengáis reparo en hacerlo, ya que nos estamos jugando el futuro de nuestra AMPA.

Esperando vuestra participación, os enviamos un cordial saludo.

Junta Directiva de la AMPA del IES Cardenal Herrera Oria (ya en funciones)