Este programa lo gestiona el instituto, es importante apuntarse en 1º de la ESO y se renovará automáticamente, a través de Accede, los alumnos recibirán los libros de texto con la única condición de devolverlos en el mejor estado posible. Dejamos enlace a la web del instituto y si tenéis dudas, podéis escribir a este correo: accede@iesherreraoria.org

Programa ACCEDE

ACTUALIZACIÓN 8-6-2022:
Se prorroga el plazo para solicitar la adhesión al programa ACCEDE 22-23 de los alumnos del centro hasta el 16 de junio de 2022, inclusive.
Recordamos que los alumnos nuevos en el instituto que deseen participar deben entregar la solicitud, como muy tarde, cuando formalicen la matrícula.

Devolución Curso 2021-2022

Plazo de devolución: del 27 al 30 de junio de 2022.
Horario: de 9:00 a 14:00.
Lugar: biblioteca del centro.

Para evitar aglomeraciones, recomendamos que los alumnos vengan los siguientes días en función del curso:

LUNES
27 DE JUNIO
28 DE JUNIO
MIÉRCOLES
29 DE JUNIO
JUEVES
30 DE JUNIO
4º ESO 1º ESO 2º ESO 3º ESO

Se recuerda que el cumplimiento de los plazos es una condición necesaria para continuar en el plan de préstamo de libros.

El Programa ACCEDE consiste en una dotación por parte de la Comunidad de Madrid de un banco de libros de texto a los centros educativos, para que los alumnos de ESO (no Bachillerato) puedan beneficiarse de su uso en calidad de préstamo durante un curso académico.