¡Llega el esperado curso de Cortometrajes!

AMPA, involucrado con el arte y la cultura, quiere dar la oportunidad al alumnado de desarrollarse conociendo otros ámbitos dedicando esfuerzos a proponer actividades a medida para las familias y del gusto de chaval@s.

Aprenderán a escribir un guion, a rodar, a realizar un casting a actuar, dirigir… poner música a su historia, tal vez a desarrollar un nuevo hobbie o vocación

El curso se desarrollará desde febrero 2022 hasta mayo, con 5 clases de 2 horas cada una en las fechas propuestas (con posibilidad de cambio por exámenes). Además, entre una clase y otra habrá ejercicios prácticos que ayudarán a reforzar el conocimiento adquirido, fomentar el trabajo en equipo y desarrollar la creatividad de participantes.

Clase 1. «El guión»    lunes 7 de febrero de 16 a 18h

Clase 2. «Los Planos»   miércoles 16 de febrero de 16 a  18h

Clase 3. La Preproducción   miércoles 16 de marzo de 16 a 18h

Clase 4. El Rodaje    miércoles 13 de abril de 16 a 18h

Clase 5. La edición   miércoles 18 de mayo de 16 a 18h

El curso está pensado para la participación de alum@s de todas las edades, fomentamos que se formen grupos de amigos para hacer que la actividad tenga un mayor contenido lúdico que es lo que nos están pidiendo alum@s en las encuestas. «Estar con sus amig@s» es lo que mas interesa en esta etapa de sus vidas.

El profe será Josemari Martinez, amigo de AMPA, productor, fundador de Calabaza Films y director de más de 20 cortometrajes, comprometido con la formación a jóvenes, cuya biofilmograría podéis ver al final de la presentación adjunta.

Temario Cortometrajes IES Herrera Oria (dic 21)

El precio total de las 5 sesiones del curso para soci@s será de 25 euros por sesión de 2 horas

Giraremos un primer recibo por dos sesiones el 3 de febrero. Otro el 3 de marzo, el 3 de abril y el 3 de mayo.

Para no soci@s el precio es de 35 euros por sesión, entonces, 70 euros el 3 de febrero, 35 euros el 3 de marzo, 35 el 3 de abril y 35 el 3 de mayo. Total 175

Rellena con tus datos el formulario para asegurar plaza

P.D. En el instituto hay carteles para que la noticia llegue a tod@s l@s alumn@s, ¡que miren las paredes!