11 2020 Consejo Escolar. Candidatos

No olvidéis participar, para mostrar nuestro apoyo en el buen funcionamiento del instituto de nuestr@s hij@s. Las papeletas ya están en la web del instituto con las candidaturas.

Para facilitar el voto, la secretaría del instituto pondrá a disposición del alumnado, el sobre y la papeleta que tendrá que ser entregada en secretaría en sobre cerrado con el DNI del votante, antes del día 20 de noviembre. Presencialmente, podemos ir el día 23 en el horario para madres y padres: 18 a 20h. Os recordamos que toda la información sobre el proceso se puede encontrar en la página del instituto dedicada a las elecciones.

Candidatos, podemos ayudar a daros a conocer a través de la web de Ampa hasta el día 17 que finaliza la campaña.

Pronto elaboraremos un resumen de acuerdos del último Consejo escolar celebrado el Miércoles 11 de noviembre 2020, en el que se aprobó el acta del Consejo de junio 2020 y se hizo pública la Programación para el curso 2020/2021 con un apartado especial Covid.