Desde el AMPA, se ha querido apostar por un aspecto de la educación, fundamental para el desarrollo de los/as alumnos/as, pero para el que no siempre es posible destinar el espacio y el tiempo adecuados: la educación emocional y relacional.

Por ello, en colaboración con Izada, espacio de desarrollo personal y profesional y el departamento de Orientación del centro, se han organizado Talleres para [pullquote]autoconcepto, autoestima, resolución de conflictos, creatividad, asertividad, colaboración y participación ciudadana[/pullquote]alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO, en los que se trabajan tanto habilidades de gestión emocional y relacional (autoconcepto, autoestima, resolución de conflictos, creatividad, asertividad, colaboración y participación ciudadana), como temas más específicos: perspectiva de género, el manejo de la diversión, el riesgo en las redes sociales, etc.

Comentario (2)

• Esther| 17 de septiembre de 2019

Muy buena iniciativa

• ampa68| 23 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tu interés. Este curso hemos propuesto entre las actividades extraescolares un taller denominado como Aprende a conocerte a ti mismo de la empresa IZADA. De momento no parece que tenga mucho éxito dado que se han apuntado muy pocos alumnos. Lo hablaremos en la Asamblea del jueves. Un saludo.