Escuela de Familas

El Instituto, en colaboracón con esta asociación, lleva varios años organizando una Escuela de Familias enfocada a poner en común situaciones complejas y conflictos que muchos vivimos en la relación con nuestros hijos e hijas adolescentes, buscar soluciones, aprender más sobre su mundo y la manera en la que nos podemos acercar a él, y aprender también sobre qué nos pasa a nosotros/as como padres y madres.

Es un foro abierto para poder exponer y debatir estas y otras cuestiones.

También organizamos talleres de interés para los padres, en muchos casos iguales a los que reciben nuestros hijos pero lógicamente adaptados a la diferencia de circunstancias.

Por último, entre la página web y el blog vais siendo informados de convocatorias, jornadas, reuniones, documentos, relativos al mundo pedagógico y que siempre nos aportan algo.

¡Esperamos que sea de vuestro interés y que os animéis a participar y darnos propuestas!