Cómo hacerse socio

Para llevar a cabo el proceso de inscripción a la Asociación hay que seguir los siguientes pasos:

· Ingresar, antes del 31 de diciembre, la cuota anual del AMPA en la cuenta de la Asociación (ver Ficha de Inscripción), realizar un solo ingreso por familia, independientemente del número de hijos.En dicho ingreso ES IMPRESCINDIBLE PONER EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO.

· Rellenar TODOS los datos personales en la Ficha de Inscripción, incluyendo los nombres y el curso de todos los niños matriculados.

· Grapar el resguardo del ingreso bancario con esta hoja y entregarla al realizar la matrícula o con posterioridad introducir en el buzón de la Asociación o entregar a la secretaria de la Asociación.

· El ingreso de esta cantidad es independiente de la aportación voluntaria para el instituto.

· Los socios del AMPA tendrán descuentos en las actividades extraescolares que organice esta Asociación​.

FICHA INSCRIPCIÓN SOCIOS 16-17